Noticia 6

Este lunes 15 de julio se realizó la segunda etapa de la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola en nuestra distinguida Institución Educativa organizada por el área de Tópico, para inmunizar a los niños y niñas menores de 11 años.

Es de conocimiento que esta campaña de vacunación se realizó como un refuerzo que evitará que los niños y niñas se contagien de este virus que puede causar encefalitis, sordera, neumonía y hasta la muerte.

Esta actividad estuvo supervisada por la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD, quienes realizaron el cierre de su campaña de vacunación en nuestra Institución.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_REFERER

Filename: fe/v_detalle_noticias.php