Nuestro Colegio

Misión y Visión

MISIÓN DEL COLEGIO

El Colegio tiene como misión. Contribuir al desarrollo de la educación y formación integral del educando, con capacidades y valores que le permita afrontar con éxito los nuevos retos que le plantea la sociedad actual, con un enfoque humanista, científico y técnico para que el alumno sea el protagonista y descubridor de su propio aprendizaje, fortaleciendo así en los estudiantes las potencialidades del APRENDER A SER, APRENDER A HACER, APRENDER A APRENDER Y APRENDER A CONVIVIR, para que trascienda en la promoción de una sociedad justa, solidaria y pacífica.

VISIÓN DEL COLEGIO

El Colegio tiene como visión formar niños y jóvenes con capacidad creativa, critica, emprendedora, innovadora, con espíritu de solidaridad, responsabilidad, justicia y paz, perseverantes con su proyecto de vida, comprometidos éticamente con el desarrollo de su familia y de la sociedad.

Docentes innovadores, investigadores, competitivos y emocionalmente equilibrados, utilizan estrategias cognitivas y meta cognitivas en la mediación de aprendizajes de calidad. Padres de Familia que participan responsablemente en el seguimiento del aprendizaje de sus hijos y en actividades formativas, religiosas, culturales y sociales.