Area Academica

Idiomas

El objetivo general del curso es que el alumno pueda lograr el dominio del idioma de tal forma que al culminar sus estudios pueda comunicarse de manera oral y escrita con suficiente competencia.

Nuestra meta institucional es que nuestros alumnos afronten nuevos retos de competitividad en un mundo globalizado. Es nuestra responsabilidad asegurarnos que nuestros estudiantes estén preparados para un mundo donde el idioma Inglés es la herramienta más importante para la comunicación.

Su estudio es intensivo, incluyéndose en Primaria el curso de BELT ON-LINE (sistema interactivo en Inglés) y en Secundaria, BINARY ELTSKILLS (Reading), obteniendo los alumnos un nivel requerido para la certificación.

Los alumnos que logren obtener el puntaje requerido recibirán dicha certificación.

Al término de sus estudios escolares. Asimismo, están preparados para rendir y aprobar el examen internacional TOEFL.

Objetivos

- Que los alumnos aprendan a usar el idioma de manera natural y progresiva como una segunda lengua.
- Perfeccionar progresivamente la entonación, pronunciación y enunciación
- Incrementar gradualmente el vocabulario y las expresiones idiomáticas de los alumnos.
- Incrementar gradualmente el nivel de gramática para que puedan utilizar estructuras compuestas y complejas en el inglés oral y escrito.
- Desarrollar la comprensión del inglés oral utilizando diversos recursos audiovisuales.