¿Cuál es el horario de Preschool?

Horarios de clases

Ingreso: de 7:30 am - 7:45 a.m.

Salida: Nursery: 1:40 pm, Pre Kinder 02:30 p.m. - Kinder 02:30 p.m.

Recreo

Cada grado tiene dos periodos de recreo, en horarios diferenciados.

Refrigerio: Los niños no almuerzan en el colegio solo cuentan con dos refrigerios.

Un snack ligero balanceado propuesto por el colegio.

Preparados por los padres una vez al mes para todos los alumnos del aula.

Lonchera traída de casa

¿El Colegio ofrece servicio de Banco de Libros?

Sí, es un sistema de ahorro que beneficia a los socios de la Cooperativa que permite alquilar los libros incluyendo el plan lector.

¿Hay vacantes para traslados?

Si, Los traslados se pueden realizar durante el año hasta antes de iniciar el III bimestre.

¿Qué cursos incluyen el programa de Talleres Artísticos, Deportivos y Formativos, tienen algún costo?

Los talleres se dictan de forma gratuita en el horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. los días sábados.

Los alumnos de Preschool también cuentan con taller de Ludomotricidad (Pre Kinder y Kinder) y Danza (Kinder) en las tardes durante la semana

¿Hay servicio de comedor?

Los alumnos de Preschool toman su refrigerio supervisados por sus profesoras en sus propias aulas. Los horarios de almuerzo en el comedor para Elementary y Secondary School son diferenciados.