Colegio nuestra señora del patrocinio

Somos una Comunidad Educativa comprometida en la formación integral del estudiante, considerándolo protagonista y constructor de su aprendizaje capaz de emprender para afrontar los nuevos retos de la globalización. Asimismo, nuestros estudiantes cuentan con responsabilidad social, dominio de otros idiomas y de las tecnologías.

Leer más

Colegio nuestra señora del patrocinio

MISIÓN

Formar estudiantes competentes e innovadores, con conciencia ecológica y con altas expectativas de logro, que este la vanguardia de los cambios científicos y tecnológicos, capaces de insertarse como entes activos a la sociedad, basándose en la práctica de valores éticos y morales.

VALORES

  • Respeto
  • Justicia
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Solidaridad
  • Cordialidad
  • Dedicación

INFRAESTRUCTURA

Las instalaciones están diseñados para poder alcanzar la visión y misión, que se concretizan en los elementos del perfil de la comunidad de aprendizaje. Existen 42 salones. En un área donde se levantan diversos pabellones, destinados a atender las necesidades académicas, formativas, deportivas, culturales de nuestros alumnos.

SALON DE CLASES   COMEDOR   SALA DE COMPUTO

Leer más
Papás Felices
Graduados
Estudiantes
Docentes

Noticias

09 Nov
Colegio nuestra señora del patrocinio
Noticia 6

Este lunes 15 de julio se realizó la segunda etapa de la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola en nuestra distinguida Institución Educativa organizada por el área de Tópico, para inmunizar a los niños y niñas menores de 11 años.

 

 

08 Nov
Colegio nuestra señora del patrocinio
Noticia 5

La Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) le otorgó la Categorización 1A al Grupo multidisciplinario que conforman el Tópico de Salud y el área de Psicología de nuestra Institución Educativa, el cual los reconoce como aptos para brindar un servicio de salud de calidad.

07 Nov
Colegio nuestra señora del patrocinio
Noticia 4

El Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos fue escenario principal del II Festival de Danzas Folklóricas "Promoviendo Nuestra Diversidad Cultural", donde participaron más de mil 200 estudiantes de primaria de la institución educativa "nuestra señora del patrocinio"...

¡ Matricula 2020!

Ver más