Area Academica

Religión

El Colegio “nuestra señora del patrocinio” es una comunidad educativa donde se practica la Oración, la Fraternidad, el Servicio, está dedicada a una formación integral, religiosa y espiritual.

La meta de esta educación es despertar en los alumnos y las alumnas una fe profunda de la presencia de Dios y de Cristo en sus vidas.

Educarlos en la perseverancia, la oración y el espíritu de lucha pata construir un mundo mejor.

En tal sentido desarrollamos durante las clases una serie de temas orientados a la perfección de vida, la confianza, la sencillez, la humildad, la vivencia de nuestra fe y la actitud evangelizadora.

Además, desarrollamos acciones contundentes a identificarnos con los sectores más pobres y vulnerables, con la participación activa y voluntaria de la comunidad educativa en pleno, como consecuencia de un mensaje de fe y justicia en nuestra vida diaria.