Noticia 5

La Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) le otorgó la Categorización 1A al Grupo multidisciplinario que conforman el Tópico de Salud y el área de Psicología de nuestra Institución Educativa, el cual los reconoce como aptos para brindar un servicio de salud de calidad.

Luego de un proceso de evaluación por parte del DIRIS, en la que se realizaron diversas modificaciones en las áreas mencionadas, para cumplir con los estándares establecidos por el Ministerio de Salud, finalmente nos fue otorgada la categorización.

Este reconocimientos beneficiará a la Institución durante el proceso de acreditación además de optimizar el servicio de salud que brinda estás áreas para los estudiantes y personal que labora.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_REFERER

Filename: fe/v_detalle_noticias.php